SARMAD...

Nacido en León, Guanajuato, México. Cantautor / Conferencista / TEDTalker / MaestroDeMeditación. A la fecha cuenta con cuatro álbumes de estudio: Corazoneando (2011),  Amor Me Sabes (2015), Conecto (2017) Y Crisálida Ecléctica (2022).

 

Entre 2011 y 2017 Sarmad ha sido invitado en múltiples ocasiones a ser parte de las giras de Los Claxons. Ganó un concurso de bandas para abrir el show de Juanes. Invitado por 4 años consecutivos al Festival Internacional del Globo (León). Más de 41 conciertos internacionales (Chile, Colombia, Ecuador, EU, Canadá, India) y mas de 250 conciertos en México: #ZincoJazzClub, #ForoDelTejedor, #AuditorioBlackBerry, #AuditorioNacional, #HardRock(Santiago), #HardRock(Bogotá), #AuditorioBanamex(Monterrey) por mencionar algunos; además de festivales de radio y ferias de pueblo. 

Ha compartido escenario con María Bernal, Alex Ferreira, Kaay, Los Claxons, Carreyó, Fer Casillas, Jesús Hidalgo, Orfanos y Veintidós entre muchos otros.


Su música es parte del soundtrack de la serie “Gossip Girl Acapulco”, producida por Pedro Torres "Me Gustas", "La Playita" "¿Qué es lo que pasa?” Además la canción “Sí” es el tema principal en la película “Enamorándome de Abril” en la que también aparece ¿Qué Es Lo Que Pasa?”.

Su primer álbum: Corazoneando (2011) producido por Balta Hinojosa y Mauricio Sánchez, cuenta con 12 temas: + Gracias + Propongo Un Cambio + La Playita + La Rosa + Se Siente feat. Mauricio Sánchez + ¿Qué es lo que pasa? + Me Gustas + Sueños + Una Historia feat. Orfanos + Proceso De Asención ++ Yo Soy Tú. Grabado en Miami y Monterrey mezclado por el multigalardonado Javier Garza, masterizado por Will Quinnell en Sterling N.Y. y compuesto por Balta Hinojosa, Mauricio Sánchez, Dito Reschigna y Sarmad. Cuenta con dos colaboraciones Mauricio Sánchez “Se Siente” y Orfanos “Una Historia”.

 

Entre algunos de los los participantes se encuentran los músicos: Pablo González, Dan Warner, Lee Levin, Balta Hinojosa, Dito Reshigna. Voces “La Rosa”: Andrés Chano Guardado, Orfanos, Ale Alberti, Fer Casillas, David Humeda, Nacho Llantada, Alex Fuentes, Juan Padilla.

 

Si se pudiera englobar el sentimiento general de Corazoneando sería el de un disco que te hace SENTIR BIEN,  esa fue la intención desde un principio, y eso es lo que cuenta la gente que experimenta al escucharlo. Antes de comenzar se dejó claro los parámetros del qué, cómo, dónde y cuándo podía pasar algo en el disco.

 
Parallel Lines
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco

CONTÁCTAME

Sarmad-Acoustic.webp
Sarmad-Healing-World-Music.webp

MÚSICA

NUEVOS SENCILLOS

Sarmad-Music.jpg

ÁLBUMES

CRISÁLIDA ECLÉCTICA 2022

Sarmad Crisalida Eclectica.webp