top of page
  • sarmadsitioweb

‘Pronto’, la canción con que Sarmad y Fabián Ortiz reflexionan sobre el aislamiento

Con una letra reflexiva y optimista, los artistas invitan a la introspección para descubrir lo positivo del ser humano.




En tiempos de pandemia, la música no se detiene. De hecho, encuentra inspiración para llevar un mensaje de aliento a través del sonido. Este es el caso de los artistas Sarmad y Fabián Ortiz, quienes recientemente presentaron su canción ‘Pronto’.


Hoy toca quedarse en casa, salir a regar las plantas, viviendo este aislamiento, es tiempo de crecimiento (…)”, esta es solo una de las múltiples líneas con que la canción envía un mensaje de fortaleza para quienes pasan sus días en el encierro.


’Pronto’ es una canción que nos llenó de emoción y de buena energía desde las primeras líneas que escribimos”, dijo el artista mexicano Sarmad.


La canción nació con cada participante en casa. Por un lado, desde Colombia, Fabián Ortiz –artista de Bucaramanga-, el productor bogotano Santiago Sarabia y, desde León (México), Sarmad.


“Trabajamos en conjunto cada uno desde sus lugares acortando distancias gracias a la tecnología y llevándonos a una nueva forma de trabajo que sacó lo mejor de nosotros en estos tiempos de confinamiento y aislamiento”, resaltó el artista mexicano.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page