top of page
  • sarmadsitioweb

LOS 40 COLOMBIA

Así suena el nuevo sencillo de Sarmad y Fabián Ortíz.



'PRONTO', UNA PROPUESTA MUSICAL ENTRE MÉXICO Y COLOMBIA


México y Colombia están unidos en una canción para el mundo, este nuevo sencillo “PRONTO” llega a invitarnos hacer una introspección de alguna forma para descubrir las cosas buenas que habitan en cada uno de nosotros y que son las herramientas para tomar un respiro y la fuerza necesaria para volvernos a encontrar nuevamente #pronto.

“PRONTO", es una canción que nos llenó de emoción y de buena energía desde las primeras líneas que escribimos”, comenta Sarmad.


“PRONTO” nace de una manera remota, con un par de amigos distribuidos así: Fabián Ortiz desde Colombia, artista invitado en Bucaramanga, Santiago Sarabia Productor en Bogotá (Colombia) y Sarmad desde León (México) en una sesión de composición por plataformas cada uno desde casa, trabajaron en conjunto cada uno desde sus lugares acortando distancias, gracias a la tecnología, algo que los llevó a una nueva forma de trabajo que sacó lo mejor de todos en estos tiempos de confinamiento y aislamiento.

“Escribimos, grabamos, arreglamos y trabajamos la canción como si estuviéramos presentes; Encontramos una manera sencilla y amable de avanzar durante la producción”, agregaron


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page